1er Encuentro de Profesionales Ecuatorianos en NY

Noticias

1er Encuentro de Profesionales Ecuatorianos en NY organizado por El Consulado General del Ecuador y la Oficina Comercial ProEcuador en Nueva York, un espacio de relacionamiento con el objetivo de compartir iniciativas que fortalezcan a la comunidad de profesionales ecuatorianos en Nueva York.
-El momento magico llego con Olmedini el Mago ecuatoriano, inicio en los 70 en los circos de Guayaquil, perdió su visión pero no le impide demostrar su talento en diferentes plataformas y escenarios de la ciudad de Nueva York, muchos conocimos de el este 2019 gracias a un reportaje que salio en el New York Times.
-Christian Abad Couch motivador convirtió la sala en una gran espacio de meditación logrando así que cada uno de los asistentes se libere de sus complejos y miedos , de todo lo que nos impide seguir para asi llegar a ser un Profesional exitoso.
-Eduardo Villa Chef cuya carrera es muy reconocida siempre nos sorprende con su diversidad y riqueza de platos y bebidas que presenta, a todos les gusto mucho las margaritas.
-Para mi ha sido un placer formar parte de este gran encuentro de Profesionales ecuatorianos, un abrazo a todos.
Fotografo: Mauro Quintuña