ENTREGA DE VIVERES POR THANKSGIVING 2021 EN NY

Eventos, Fotoperiodismo, Lugares Turisticos, Noticias
Cuál es la esencia de la vida?
Servir a otros y hacer el bien.
Personas de todas las edades , niños y adultos fueron voluntarios en esta masiva entrega de víveres por Tahanksgiving para más de 10 mil personas organizado por la ORGANIZACIÓN LA JORNADA Pedro Rodríguez, y más organizaciones sin fines de lucro como Brigada de Esperanza NY, Queens Museum, New York Hall of Science y muchas más , igualmente se contó con la presencia de la Hon Carmen Velázquez Juez de Corte Suprema , Hon Karina Alomar Juez de la Corte Suprema, Hon Néstor Díaz Juez de la Corte Criminal de New York, Hon Edwin Novillo Juez de la Corte Criminal de New York, así como con la Asambleísta Catalina Cruz , Latino Lawyers Association Of Queens County con su presidente Tom Oliva, Court Attorney Jazmine Valle, Legal Aid Diego Freire, Senador Luis Sepúlveda, Senador Jamaal T. Bailey, Senador George Borrello, Asambleísta Jessica González Rojas, Asambleísta Nathalia Fernandez, Senadora Michelle Hinchey, Dominican Bar Association, Consulado de Colombia , Consulado de Perú, Metro Plus Health , Voces Latinas entre otras.
La gobernadora Kathy Hochul se hizo presente y firmó una ley que consagra el programa Nourish New York de forma permanente en la ley estatal.
La iniciativa Nourish New York redirige los excedentes de productos agrícolas de Nueva York a las poblaciones que más los necesitan a través de los bancos de alimentos del estado.
El programa también brinda un apoyo muy necesario para los productores de alimentos y los agricultores que han perdido mercados como resultado de la pandemia de COVID-19 porque los bancos de alimentos del estado están comprando productos agrícolas de los agricultores y procesadores de alimentos de Nueva York.
Fotógrafo Mauro Quintuña.
Recordemos que hemos venido a este mundo como hermanos y que en tiempos difíciles como este solamente caminando juntos de la mano generaremos grandes cambios en la humanidad.