Hispanic Heritage Month Celebration

Noticias

Celebración de la Herencia Hispana organizado por el actual New York City Comptroller Scott M. Stringer en el cual se reconoció a tres lideres comunitarios:
Charito Cisneros.
Presidente and GEO , New York Hispanic Cosmetology & Beauty Chamber of Comerce.
Charito Cisneros Profesora de Cosmetologia por 35 años y asesora de belleza de celebridades, ha sido guía de estudiantes, profesores, y profesionales de la belleza para que puedan obtener su licencia para sus propios negocios, continuamente ha creado talleres para profesionales promoviendo y facilitando información sobre las ultimas tendencias y técnicas.
Fundo en el 2015 la Hispanic Cosmetology Chamber of Comerce con la misión de servir a la comunidad que necesitaba soporte y recursos. A través de su trabajo ha ayudado de cientos de hispanos para que tengan la facilidad de abrir sus propios negocios en el campo de la Cosmetologia. Adicionalmente es Productora de Tv con presentaciones en Telemundo y Univision y con su programa en BronxNet.
Distinguida Líder Comunitaria a trabajado en conjunto a diferentes organizaciones, asociaciones, invitada de Honor en diferentes Desfiles.
En reconocimiento a su constante contribución a la comunidad ha recibido importantes reconocimientos como New York Community Award; The American Red Cross in Greater NY Diversity Award, and Beta Award.

Mirtha Colon.
President, Honduras Against AIDS and ONECA.
Mirtha Colon Bachelor’s Degree en Servicios Humanos y Master’s Degree de la Fordham University , se unio al Hospital Lincoln en 1994.
En 1992 formo la organización sin fines de lucro Hondurans Against AIDS, dirigido al alto numero de mujeres infectadas con el SIDA de origen de la etnia Garifuna de Honduras, vio la necesidad de educara la Comunidad Garifuna al igual que a las comunidades migrantes que radicaban en el Bronx .

Hon. Adriano Spaillat .
U.S. Representative for New York’s 13 Congressional District.
Adriano Espaillat Cabral de origen dominicano que se desempeña desde 2011 como senador por el distrito 31 en el Senado de Nueva York.Desde 1997 a 2010 fue miembro de la Asamblea Estatal de Nueva York, convirtiéndose en el primer dominicano en ser electo a una Asamblea de Estado en los Estados Unidos. En enero de 2017 juramentó como representante del 13 er Distrito Congresual de Nueva York ante el Congreso de los Estados Unidos.