” TATIANA DEL VALLE LA NUEVA SENSACIÓN JUVENIL DE PLATINUM G RECORDS INC”

Eventos

Por : Anafiestas  Entertainmet

 

” TATIANA DEL VALLE LA NUEVA SENSACIÓN JUVENIL DE PLATINUM G RECORDS INC”

 

New York :

La Artista juvenil Tatiana Del Valle respaldada por la Compañía Platinum G Records y la Presidenta Arlene G , se encuentra muy feliz de poder cumplir su sueño al grabar sus dos primeros Temas Musicales en Género de Pop , por lo tanto el día Domingo 2 de Abril a las 4:00 PM A 10:00 PM Se le hará un Pre Lanzamiento para presentarla ante el público  Oficialmente y Medios de Comunicación a la Nueva Promesa del Género Pop su hermosa Voz , Carisma y Estilo Propio de La talentosa joven  que ya tiene un Récord Artístico,

 

Tiana Del Valle es una estudiante de Honor en la Academia de Artes Escénicas (PAA) de Nueva Jersey, centrándose en canto, actuación, baile con un currículo de preparación de la universidad fuerte. Su influencia musical vino de su madre, ex-grabadora latina, “Sheena” y su tío David Montanez, ex músico de jazz latino.

Tatiana ha actuado en locales y sus programas de canto en la escuela. Desde los 9 años en los géneros de Jazz, Rock Español, R & B, Pop y Broadway. Se presentó en Rising Stars Voice Studio Primavera y Verano bajo la instrucción de Sophie Taillefer. En 2014 actuó en el Teatro Apolo de la ciudad de Nueva York y ese verano fue la protagonista, Elle Woods, en “Legalmente Rubia el Musical” para Central New Jersey Theatre Productions. En 2015, Tatiana fue una semifinalista nacional en el Nueva York Lyric Opera concurso.

Ese mismo año compitió en el prestigioso MAMTG (Mid-Atlantic Music Teachers Guild) 3 Day Music Festival y recibió trofeos de segundo lugar en las categorías Jazz & Pop. Ese verano, Tatiana tuvo el honor de interpretar el Himno Nacional en el Mets-Yankees Double A en el estadio Arm & Hammer de Trenton, Nueva Jersey. En 2016 compitió y recibió dos trofeos de primer lugar en el MAMTG Music Festival en las categorías Jazz & Pop. Ese otoño, Tatiana actuó en la Musical “Cenicienta” en el musical anual de la PAA.

Se ha presentado en las vitrinas de la escuela PAA cantando Teatro Musical, Jazz y Ópera. Tatiana también ha tocado en el Centro Gruin para las Artes cantando y bailando a selecciones de Broadway muestra como “Oklahoma”, “West Side Story” y “Kiss Me Kate”. Este año fue elegida como Hermana Mary Patrick en el musical “Sister Act” en el Stand Theatre en la presentación de la Academia de Artes Escénicas 2017. El 2 de abril será lanzada como la Artista más nueva y más joven de Platinum G Records donde pondrá su increíble voz en exhibición. Platinum G Records ha estado en el negocio desde 2011 y es una incorporación acreditada en el Estado de Florida. Platinum G Records está emocionado de estar trabajando con Tatiana Del Valle en su primer álbum..quien Arlene G, descubrió en un Concurso de Talentos y quedó impactada,

En su Pre Lanzamiento Tatiana Del Valle, deleitará a los presentes con unas bonitas baladas , también habrán Artistas invitados.

El Evento será realizado en Sabor !atino Restataurante

Atenciones a los Medios de Comunicación, muchas gracias por su apoyo.

 

Leave a Reply