Poder Ecuatoriano USA, Negocios Hispanos USA, Poder Latino USA.

Eventos, Fotoperiodismo, Noticias

Redaccion: Vanessa Dewease.

11707454_975734655844115_2358009938721701942_n

“Hoy al cumplirse el 10 Aniversario de un sueño, que empezó en el corazón de una periodista muy querida por la comunidad y que con el paso de los años hoy lo vemos realizado y creciendo a pasos agigantados gracias a la Licda Roxana Cedeño quien hoy junto a la Licda Amy Oliva realizaron la presentación oficial de sus medios de comunicación los cuales son: Poder Latino USA, Poder Ecuatoriano USA, y la Revista Negocios Hispanos USA en el Consulado Ecuatoriano del Ecuador en NY.
Con una breve oración y semblanza de estos medios de comunicación se realizó esta presentación junto a las Madrinas, la Hon. Juez Carmen R. Velasquez, Vanessa Dewease en representación de Charito Cisneros y Linda Machuca Cónsul del Ecuador en NY. quienes recibieron reconocimientos importantes y memorias plasmadas en un porta retrato como recuerdo de su apoyo a sus medios de comunicación.
Se entregaron más reconocimientos a varios líderes de la comunidad entre ellos Nataly Bermeo, Gina Bolaños, Vanessa Dewease, el flamante Vice Cónsul del Ecuador en NJ. el Magister Vladimir Quito, Abg. Michael Borja y su esposa Miguel Angel Gómez, Kriss Fierro, Ing. Juan González, entre otras personalidades de diferentes empresas auspiciantes como la empresa Goya representado por el Sr. Isaías San etc.
Mi agradecimiento a estas mujeres empresarias por el esfuerzo que realizan en cada una de la publicación de estos medios de comunicación, llevando la noticia día día tanto nacional como internacional, y por el honor de recibir este reconocimiento que lo guardaré con mucho cariño y aprecio hacia Uds.
Se las quiere mucho que Dios las bendiga y continúe sus éxitos al servicio de la comunidad en general.”

Fotografo. Mauro Quintuña.

 

Leave a Reply