Hon. Juez Carmen Velazquez -Despedida de Srta. Maria Celeste Alvarado.

Canal de Youtube, Eventos, Fotoperiodismo, Noticias

Escrito por : Vanessa Dewease. El jueves 19 de Abril en el Restaurante La Kuchara se hizo una invitación especial a destacados miembros y líderes comunitarios de diferentes Organizaciones donde se le realizó un almuerzo ? especial con carácter de despedida a la Srta. Maria Celeste Alvarado.

Cada año la Hon. Juez Carmen Velasquez da la oportunidad a los estudiantes de leyes en Ecuador ?? a participar para una beca y poder venir a los Estados Unidos ?? a coger experiencias en la Corte Suprema del Estado de NY.

Este año la estudiante de leyes de la Universidad Católica de Guayaquil Srta. Maria Celeste Alvarado está terminando ya su pasantía y pronto partirá para seguir sus estudios correspondientes.

Por tal motivo se le ha querido hacer esta reunión para expresarle a ella que estamos aquí siempre como comunidad, para apoyar a la juventud que está formando un futuro mejor y marcando una representación digna como Ecuatoriana.

Gracias a nombre de la Hon. Juez Carmen R. Velasquez por acudir a su llamado, compartir y conocer a la Srta. Alvarado Pasante/Interna y ganadora del concurso en Ecuador para esta Pasantía.

Manuel Perez, Absalon Cornejo Luis Montalvo, Zoila Nester, Miguel Flores, Patricio Paucar Martha Zambrano, Romana Galezo, PD Villagomez, personal de La Corte Suprema

Fotógrafo Oficial Sr. Mauro Miguel Quintuña Jérez

Igualmente al Sr. Reno Santamaria por permitirnos estar ahí y compartir su Presentación artística escuchando sus canciones.

Gracias a todos por su presencia en esta despedida.

Att.

Juez Carmen Velasquez

NY Supreme Court, USA.

 

Leave a Reply