DESFILE ECUATORIANO CCENY 2018

Eventos, Fotoperiodismo, Noticias

Escrito por Vanessa Dewease:

Empezare diciendo que amo al País que me vio nacer Ecuador tierra querida e inolvidable.

Desfilando a lo largo de la Northern Blvd con los colores de nuestra bandera Ecuatoriana, junto a una persona importante que ha cambiado la historia de este país, pues es la primera Juez electa en la Corte Suprema del Condado de Queens Estado de NY. y también la primera Sudamericana en ocupar esta posición y ella es Hon. Juez Carmen R. Velasquez quien compartió en este desfile con la Presidenta del Condado Queens NY. Hon. Melinda Katz, el Hon. Juez Edwin Novillo que es el 3er Juez de origen Ecuatoriano quien preside la Corte Criminal del Condado de Queens Estado de NY. también el Hon. Consejal  de Miami Condado de Dade Florida quien es orgullosamente ecuatoriano Hon. Johnny G. Farias, gracias por aceptar mi invitación, El Hon. Juez Mercantil del Ecuador Dr. Alvarado, y la homenajeada en el Desayuno por el Hon. Asambleísta Michael Den-Dekker. Sra. Dona Ursula Holguín junto al Sr. Jorge Barahona quienes fueron reconocidos por su liderazgo por mas de 50 anos sirviendo a la comunidad “Honor a quien Honor se lo Merecen” Por Primera vez.

Nuestros Politicos candidatos a ser re-electos como Rita Manton 34th AD State Committee, NY Estate Democratic Committee, y Manuel Perez para NY Democratic State Committee Member 34th AD. junto a la Delegación formada por el Abg. Johnny Moreira, Ing. Luis Rojas y su Sra. Madre Alba Rocio Rojas, las destacadas artistas Sra. Jenny Alvarez, y Rozzario Kavrera, Licda. Periodista Ingrid Caceres, Abg. Orlando Torres y su hijita Ashley Torres Gladys Vasquez, Martha Zambrano Presidenta de EIC., Luis Holguin, y su esposa Diana Holguin, K’Jachamallku Inti Paucar, Romana Galezo y su esposo Galo Huaycochea, Santi Julcamanyan, Martha Guaña Calvopiña, María Dolores Roldan, Victor Aguilar, el fotografo oficial Mauro Quintuña Jérez, las pasantes actuales de la Corte Suprema de Justicia entre ellas Maria Celeste Alvarado, miembros del Wood-Heights Democratic Club, Gary Gilbert, Lillian Kowalsky JFK Democratic Club President Mr. Matt Stefano.

Gracias a la destacada participación del Grupo Folclórico “Bailando por la Vida” que vinieron desde Portoviejo para ser parte de nuestra Delegación y también al Sr. Tony Cabrera quien se encargo del Sonido para que el grupo compartiera el folclor costeño del Litoral Ecuatoriano.

Mi agradecimiento y de la Hon. Juez a cada uno de Uds. que hicieron posible que esta Delegación mantuviera ese fervor Patriótico en sus filas con mucho cariño y respeto al ser parte de esta destacada representación de la Hon. Juez de la Corte Suprema del Estado de NY. y oficiales electos

Debo recalcar algo que me llena de sentimientos encontrados y también a mi querida Hon. Juez y es que al pasar por la calle 75 siempre estaba una sillita donde su Sra. Madre Dona Laurita Almeida por anos esperaba verla pasar durante el Desfile a su hija y ahora ella ya no esta pues descansa en la Paz de Dios, pero se que nos acompaña desde el cielo, y hoy fue una grata sorpresa ver a su hijita Jessica Peralta que estaba ahi esperando a su Madre con la foto de su Abuelita acompañada de la Abg. Cecilia Proano y su familia, la Hon. Juez se acerco a abrazar a su hija y le entrego su Banda de Madrina y los momentos de emoción entremezclados de alegrías y tristezas nos embargaron a todos.

y la vida es así y cada uno de nosotros llevamos nuestra historia en el corazón.

QUE VIVA ECUADOR.